Quienes Somos

 
Gestión de Desarrollo Social GEDES, es una entidad sin fines de lucro constituida por profesionales comprometidos/as con la sociedad en la búsqueda de cambios para el desarrollo integral de las comunidades con los valores de transparencia, honestidad y eficiencia. Esta asociación se ha creado con el objetivo de Promover y Desarrollar programas que mejoren la calidad de vida de las personas y comunidades a través de implementación de proyectos y programas en áreas de educación, salud, producción orgánica, medio ambiente con proyección a la generación de empleos con el apoyo de las instituciones del estado paraguayo para combatir con la ingenuidad y la pobreza en nuestro país en alianza con otras organizaciones.

Misión
Ser una institución referente para el desarrollo de las comunidades para el desarrollo social basada en la participación solidaria, el respeto a los derechos humanos, en armonía con el medio ambiente.

Visión
“Promover acciones comunitarias construyendo capital social, a través del desarrollo de capacidades articuladas con organizaciones públicas y privadas basados en los valores de solidaridad, transparencia, justicia y pluralidad.

Objetivos Institucionales

-   Promover y desarrollar programas que mejoren la calidad de vida de las comunidades mediante proyectos en las áreas de educación, salud, cultura, medio ambiente, producción orgánica y generación de empleos.

- Promover e implementar estudios, jornadas de difusión y campañas de apoyo para familias y organizaciones del sector rural
-  Diagnosticar, planificar y ejecutar programas que incorporen el enfoque de género en instituciones públicas y privadas.

-  Promover modelos de desarrollo agrícola y rural justo, efectivo y sostenible que reconozcan y fortalezcan la contribución de las mujeres campesinas en la producción agrícola y alimentaria y de su papel para determinar y garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar de la familia.

Convenios